miércoles, 10 de febrero de 2016

TRUCOS PARA MAQUILLARSE

Hola a todos, queremos comenzar nuestro blog con una entrada que creo que nos puede interesar a una gran parte de los seguidores de la belleza , la cosmética y la estética, así que bienvenidos a todos y esperemos que os guste este nuevo espacio que queremos crear para ayudarnos un poquito entre todos. www.cosmeticadestellos.es

TRUCOS PARA MAQUILLARSE

MAQUILLAJE DE ACABADO PERFECTO

El maquillaje es un arte que hay que aprender y, poco a poco, con paciencia y práctica, puedes hacer de él una verdadera arma de seducción. Debes saber que el mejor maquillaje es aquél que no se nota. 
El maquillaje puede ser un arma de doble filo; si la utilizamos correctamente podremos potenciar nuestros puntos fuertes, pero si lo hacemos mal podemos ocultar nuestra belleza y convertirla en algo artificial. 

www.cosmeticadestellos.es

1º PASO – LAVAR LA CARA

Lo primero que debemos hacer es lavar bien nuestra cara con un jabón neutro cada día unas dos veces al día. Aplicar una crema hidratante específica para cada tipo de piel dependiendo de las necesidades de cada persona. La crema hay que dejarla secar para que la piel la absorba bien.
Un ejemplo de jabón neutro puede ser el jabón de belleza SERENITE de Bella Aurora http://cosmeticadestellos.es/cremas-y-limpiezas-bella-aurora/487-bella-aurora-jab%C3%B3n-de-belleza-s%C3%A9r%C3%A9nit%C3%A9.html

2º PASO – CORRECTOR

También necesitaremos un corrector que proporcione una textura ligera pero consistente.  Se aplicarán unos pequeños toques en las zonas que necesitemos corregir o disimular.  Para ocultar sombras oscuras bajo los ojos, pon unas gotitas de corrector en las ojeras y presiona suavemente con los dedos.  Dependiendo del tipo y color de la piel de la zona que deseemos ocultar nos inclinaremos por un corrector con pigmentación amarilla, verde, azul, naranja, morado, rosa, blanco o del mismo color de nuestra piel. 
Te recomendamos uno de los correctores de Golden Rose http://cosmeticadestellos.es/43-correctores

3º PASO – BASE

Necesitamos una buena base para crear en tu rostro un lienzo perfecto sobre el que poder aplicar el maquillaje. Es importante elegir una que permita que tu piel respire a la vez que aporte un aspecto mate, con buen acabado  y sin imperfecciones.  Las bases de maquillajes deben adaptarse a las exigencias de cada una: las hay  que cubren mucho, ligeras, mates, satinadas, de larga duración, etc. Lo ideal es hacerse con una de cobertura ligera a media, fluida y de larga duración.
La base debe aplicarse con brocha de maquillaje, ya que se extiende mejor y la cantidad de producto utilizada siempre es menor que utilizando las manos o esponjas. NO debemos terminar de aplicar la base en el borde de la mandíbula, tiene que termina por el cuello y nunca con un corte brusco. 
Aquí puedes encontrar algunos de los tipos de bases de maquillaje que puedes utilizar http://cosmeticadestellos.es/6-base-de-maquillaje


www.cosmeticadestellos.es


4º PASO – POLVOS

Si lo deseamos se pueden aplicar polvos correctores matificantes para tapar brillos y resaltar y ocultar cada zona de nuestra cara; dependiendo de cada persona, se aplicarán en un lado o en otro. 

5º PASO – COLORETES

Se puede aplicar coloretes, al igual que pasa con los polvos, dependiendo de la forma de la cara de cada persona se aplicarán de una forma u otra.
Aquí tienes coloretes de todo tipo y colores http://cosmeticadestellos.es/7-Coloretes

6º PASO – OJOS

Coloca una sombra  o un lápiz delineador en la base de las pestañas superiores, delineándolas bien. Una vez aplicado extiéndelo cuidadosamente desde la base, con un pincel, hacia arriba para degradar el color. Las sombras de turquesa, púrpura y oro trabajan bien en todos los tonos de piel.
Para terminar los ojos,  despierta tu mirada rizando ligeramente las pestañas con un rizador, sin abusar y sin hacer demasiada presión ya que el pelo de las pestañas si se daña no se regenera. Aplica una capa de máscara de pestañas, evitando crear grumos y una vez seca dale una segunda capa sólo en las puntas. 



www.cosmeticadestellos.es


7º PASO- LABIOS

Hidrata tus labios. En el caso de que queramos darles color aplicar (preferiblemente con pincel) el color de labios adecuado al tipo de maquillaje que lleves. El truco de morder un papel no es necesario. 
Y para terminar, aplica un spray de agua a unos 30 cm de la cara para fijar el maquillaje y lista.



Deseamos que os haya gustado nuestro primer post , esperamos que sea el primero de muchos para poder ayudarnos entre todos, recordar que tenéis una amplia gama de productos de belleza, cosmética y estética en nuestra web www.cosmeticadestellos.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario